• calidad

Citromil tiene como toda empresa el objetivo de ser rentable, una rentabilidad entendida en nuestro caso como compartida con:

– nuestros proveedores, intentando siempre ofrecerles nuestra mejor opción para apoyar la continuidad de una relación a largo plazo

– nuestros clientes, intentado siempre ofrecerles un producto que cumpla sus expectativas de calidad y competitividad, dando nuestro mejor servicio y estableciendo bases de confianza a futuro

– nuestro entorno, apoyando nuestra comunidad y respetando el medio ambiente

y finalmente una rentabilidad compartida con el equipo de personas que compone nuestra empresa y que junto a unas instalaciones que cumplen los exigentes requisitos de calidad permiten desarrollar nuestro trabajo con profesionalidad y confianza.

En Citromil estamos muy implicados con la reducción del impacto ambiental que nuestra actividad conlleva. Por esto, hemos implantado un sistema de gestión ambiental según la norma internacional UNE-ISO 14001:2015, y conseguimos reducir nuestra huella medioambiental, entre otros

– Gestionando correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.

– Organizando la producción de forma que se minimicen las emisiones y los vertidos.

– Cumpliendo puntualmente con toda la legislación ambiental en vigor.

– Controlando los consumos de recursos.

– Analizando los datos de ambos, planteando objetivos ambientales de reducción, minimización, sustitución, etc. siempre buscando alternativas más respetuosas ambientalmente.

Para más información, pueden contactar a través del correo calidad@citromil.net

Ver nuestra política de sistemas de gestión
Citromil tiene las certificaciones de Calidad internacionalmente reconicidas, además de los certificados Halal y Kosher:
 
 
Para nuestros productos de cultivo ecológico hemos obtenido los siguientes certificados:
El Consejo de Agricultura Ecológica de Murcia puede emitir certificados de transacción ecológica NOP y Canada Organic. / The Organic Agriculture Council of Murcia can issue organic transaction certificates NOP and Canada Organic.